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Escala tu empresa con múltiples funciones integradas en un solo sistema.

Facturación electrónica/contabilidad, control de stock, trazabilidad, contactos, gastos,  fabricación, compras, chat interno, etc
Erp Odoo implementado por Consultores Informáticos

Módulos del Software

Facturación Electrónica

  • Facturación en línea y automatizada por orden de venta o contra entrega.
  • Envío y configuración personalizada de los comprobantes.
  • Registro de cuentas bancarias y estado de facturas.
  • Análisis de las ventas por tableros dinámicos y personalizados.

Inventario

  •  Sistema de inventario doble entrada.
  • Control de inventario
  • Múltiples almacenes.
  • Reportes.
  • Recepciones y entregas.

Fabricación

  • MRP, calidad, mantenimiento y PLM.
  • Listas de materiales.
  • Hojas de trabajo.
  • Plan de control.
  • Órdenes de trabajo.
  • Cadenas de suministros.

Gastos

  • ​ Gestión de los gastos de los empleados y por equipo.
  • Cargar, validar o rechazar gastos.
  • Registro de gastos en libros, procesos de pago y de facturas.

Contabilidad

  • Gestión de facturas recurrentes.
  • Seguimiento de costos.
  • Libros diarios.
  • Cobranzas rápidas.

Compras

  • Automatización del flujo de compras.
  • Lista de precios por proveedores.
  • Estadísticas de compras.
  • Control de pagos

Software como Servicio

Nos encargamos de alojar y desplegar el software en nuestra infraestructura. Con solo un navegador y una conexión a internet desde su empresa/ emprendimiento puede acceder al servicio abonando una mensualidad.

On premises

El cliente se hace cargo de la infraestructura informática y aloja el software de manera local. Nosotros realizamos la implementación del sistema e inclusive una posible venta del hardware necesario.

Servers

Despliega tus automatizaciones y maximiza tus ganancias

Semanas para el primer entregable

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Expectativas funcionales iniciales

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ROI usando el software

Mantener el proyecto simple.

Evitar desarrollar funcionalidades personalizadas, esta es una de las principales fuentes de retrasos y complejidades en un proyecto. Se dice fácil, pero es difícil llevar las cosas de esa manera. Llevar las necesidades específicas de su negocio a las funciones estándares, diciendo “no” a cada requerimiento de personalizar el sistema y proveyendo soluciones alternativas, de tal forma de optimizar la eficiencia y obtener mucho más del producto, al menos en fases iniciales de implementación.

Enfoque principal.

Ejecutar los servicios estrictamente necesarios que permitan al cliente comenzar a usar la aplicación, cubriendo la mayor cantidad de sus requerimientos con el menor número de configuraciones particulares posibles, evitando desarrollos personalizados, en las primeras etapas de implementación.

De esta forma se alinean los esfuerzos hacia un objetivo principal, poniendo en marcha el proyecto a tiempo y dentro de lo presupuestado.

Principales pasos.

Recabar la información más relevantes de las necesidades de negocio de la  compañía. Replicar los procesos analizados y proponer las recomendaciones que busquen reducir al mínimo los tiempos de implementación usando las funcionalidades estándares del sistema.

Configuración inicial del sistema. Importación de datos. Desarrollos Específicos. Validación y entrenamiento.